Usted está aquí

¿Como pago o consigno?

  • Luego debes hacer un avance (abono o anticipo) de por lo menos el 50% del valor del plan elegido, el cual puede se puede efectuar por siguientes medios de pago:
  • Pago electrónico: Elige tu plan y compra en línea dando clic en el botón Comprar Ahora que aparece al lado derecho del plan. Puedes pagar con Tarjeta Débito y Crédito MasterCard y VISA
  • Recaudo Banco BBVA: Convenio Corporativo Dosis Verde No. 8733, cuenta corriente No. 5457. Con el nombre y el número de cédula sin diligenciar ningún papel se puede realizar la consignación, Nit. 900095895-7 Dosis Verde S.A.S.
  • Consignación cuenta corriente AVAL: Número 000722157 del Banco de Bogotá a nombre de Dosis Verde S.A.S (la consignación se puede realizar en cualquier banco del grupo AVAL: AV Villas, Popular, Occidente).
  • Abono en nuestra oficina en Bogotá:Puedes acercarte a nuestra oficina en la ciudad de Bogotá, 1. Palermo: Carrera 14 No. 43-59 Oficina 203, o 2. Pagar en efectivo por lo menos el 50% del valor total del plan elegido; o por medio de tu tarjeta de Crédito o Débito (Mastercard, Visa), te daremos tu factura de pago y la información de reserva (recomendaciones, mapa y otras de interés).
  • Si realizas la consignación debes enviarnos vía Email a reservas@dosisverde.com o vía WhatsApp al número 3118463644 copia de la consignación agregando los siguientes datos: Nombre de la persona que reserva, telefono de contacto, correo electrónico, plan que reserva y fechaque desea reservar. 

Síguenos en
nuestras redes en:


Encuentra
nuestros hoteles en:

Todos los derechos reservados Dosis Verde S.A.S
NIT 900095895-7 Registro Nacional de Turismo No. 13431

Desarrollo web por Micoworker.