Usted está aquí

Rafting y Aventura en el Río Samaná

Rafting Río Samaná

Turismo de Aventura y el rafting en el río Samana y río Verde Antioquia.

Practicar rafting en el río Samaná, en el río Verde o en le río Buey en Antioquia y cualquier deporte extremo es escapar de la rutina y del afán del diario vivir para vivir una experiencia diferente, divertida, emocionante y natural. La riqueza hídrica y natural hacen de Antioquia un escenario ideal para la práctica del Rafting y otros deportes extremos como Rapel, Torrentismo y otras actividades ecoturisticas. Estos deportes de aventura se presentan a los aventureros en planes o paquetes multiaventura de uno a tres días, lo cuales adicionalmente a los deportes incluyen alojamiento en hotel o camping, seguros, comidas, piscina, equipos de operación, traslados internos y guías especializados. Para hacer rafting en San Agustín o practicar cualquier deporte extremo el viajero no requiere experiencia y puede disfrutarlos en familia incluyendo los mas pequeños, con los amigos, con la pareja o con sus compañeros de trabajo.

Rafting en río Samaná Medellín Antioquia

La belleza natural del río de Samaná es incomparable. El rafting en el río Samaná es navegar emocionantes rapidos clase IV+, enormes olas e hidráulicos; es adentrarse en un fuerte y poderoso río de aguas cristalinas, con piscinas de nataturales, cascadas que se descuelgan de las altas montañas, con una diversidad impresionante de especies raras de aves y mariposas.

Rafting en río Verde Medellín Antioquia

En este escape de aventura por Río Verde se combina el senderismo, camping y rafting. Navegar el río Verde es recorrer kilómetros aguas bravas de un color verde cautivador y que está siempre a la temperatura perfecta para nadar en los puntos más tranquilos, es adentrarse en una selva virgen de belleza indescriptible.

¿Que hacer en el Río Samaná?

El Río Samaná está rodeado de una de las selvas tropicales más diversas de Colombia. El visitante podrá encontrar diversas actividades de aventura que le acercaran a la naturaleza y vibrar de emoción desafiando la bravura de los rápidos del río rodeados de selva virgen y aguas cristalinas. Tenemos planes de uno a tres días todo incluido que incluyen rafting, traslados internos, equipos de seguridad personal y navegación, guías expertos, kayack de seguridad, comidas seguro de accidentes personales y en caso de planes de más de un día hospedaje en camping. 

Ver planes en Río Samaná

Río Samaná

Síguenos en
nuestras redes en:


Encuentra
nuestros hoteles en:

Todos los derechos reservados Dosis Verde S.A.S
NIT 900095895-7 Registro Nacional de Turismo No. 13431

Desarrollo web por Micoworker.