Los deportes extremos son actividades y disciplinas no habituales y que debido a sus circunstancias especiales implícitas como el peligro y la dificultad se los considera extremos. A continuación te presentaremos una lista de los mas populares que puedes practicar con nosotros y con alto contenido de emoción, adrenalina, naturaleza y aventura.
Rafting
Hacer rafting significa descender ríos rápidos en una balsa inflable. Lógicamente con esto nos es suficiente, también son necesarios equipamiento adecuado y un guía experto.
El rafting es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman de manera coordinada para sobrepasar diversos obstáculos y mantener el curso del bote. La cantidad de personas que sube a cada balsa varía en numero dependiendo del tamaño de la misma, pero un número estándar es de seis u ocho tripulantes. La dirección de los movimientos de la embarcación queda a cargo del guía, quien debe conocer al detalle cada parte del río y tener conocimientos de primeros auxilios. Sin dudas este deporte extremo resulta ser muy emocionante y divertido que no requiere saber nadar ni grandes conocimientos para vivir una experiencia alucinante.
Cuatrimoto
Disciplina mecánica de velocidad y riesgo controlado en la que se pilotea una moto de cuatro ruedas. En este deporte se debe tener un equipo adecuado en lo que se refiere a indumentaria fundamentalmente botas, pantalones, pecheras y casco, y los principiantes deben ir supervisados por un experto que conozca del terreno donde se va a transitar.
Parapente
Disciplina de vuelo libre, en la que se recorren grandes distancias y se alcanzan grandes alturas maniobrando un parapente utilizando como elemento de propulsión corrientes de aire. Es un deporte de los llamados de riesgo y por tanto conlleva un peligro.
Canopy
El canopy es un deporte en el que se utiliza la gravedad para deslizarse por medio de una polea suspendida en cables de acero inoxidable con declive o inclinación.
Rapel
Este deporte extremo consiste en descender paredes naturales con pendientes muy prolongadas, valiéndose para ello solamente de la fuerza física y de un equipo especial de descenso.
Torrentismo
El Torrentismo es una variación del rapel supremamente emocionante, una actividad llena de adrenalina y mucha emoción. El objetivo este deporte es descender cascadas de gran altura utilizando una cuerda y un equipo especial de descenso.