Usted está aquí

Nuestros Destinos de Aventura

Rafting, ecoturismo y deportes extremos en Colombia

Con tantos ríos y montañas, con tanto verde y tanta biodiversidad en Colombia es natural que existan muchos escenarios para la práctica del rafting, el turismo de aventura, el ecoturismo y otras modalidades del deportes extremo.

Destinos para hacer rafting y practicar deportes extremos en Colombia

De múltiples las posibilidades con las que cuentan nuestros aventureros, destacamos: el río Negro en los municipios de Utica y Tobia en Cundinamarca, los ríos Suárez, Chicamocha y Fonce en el departamento de Santander y el río Magdalena, a la altura del municipio de San Agustín en el Huila. Estos son quizá los más buscados por los amantes de la aventura y el deporte extremo en Colombia y el exterior.

Utica Cundinamarca

Utica Cundinamarca

Hacer Rafting en Utica en el cañón del Río Negro, es navegar en medio de verdes y empinadas montañas, en un bote inflable a través de emocionantes y divertidos rápidos donde el riesgo y la adrenalina son protagonistas en cada aventura.

Ver planes en Utica

Tobia Cundinamarca

Hacer Rafting en Tobia en el cañón del Río Negro, es navegar en medio de verdes y empinadas montañas, en un bote inflable a través de emocionantes y divertidos rápidos donde el riesgo y la adrenalina son protagonistas en cada aventura.

Ver planes en Tobia

Tobia Cundinamarca
San Gil Santander

San Gil Santander

Hacer rafting en San Gil es recorrer cañones que cortan abruptamente las montañas al tiempo que forman fértiles valles por donde espectaculares ríos como el Fonce y el Suarez desgranan sus aguas ó el agreste y majestuoso Cañón del Chicamocha donde el río con el mismo nombre ha labrado con sus aguas uno de los paisajes más hermosos de la región.

Ver planes en San Gil

Suesca Cundinamarca

Le presentamos el municipio de Suesca Cundinamarca muy cerca a Bogotá, tan solo una hora de recorrido y con un clima de 14 grados centígrados. La palabra Suesca se deriva del vocablo muisca "Suehica", que significa "Roca de las Aves". Este este lugar cuentas con las rocas más bellas para practicar escalada, más de 100 rutas de ascenso; caminos para explorar, lugares para acampar y el río Bogotá que a su paso nos permite disfrutar de Rafting.

.

Síguenos en
nuestras redes en:


Encuentra
nuestros hoteles en:

Todos los derechos reservados Dosis Verde S.A.S
NIT 900095895-7 Registro Nacional de Turismo No. 13431

Desarrollo web por Micoworker.