Usted está aquí

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Pagos y Reservas

No. Una vez confirmada la reserva se factura y cobrara sobre la cantidad de personas inscritas, en caso de que una o más personas desistan se puede hacer cambio de nombres a mas tardar 24 horas previas a la fecha de viaje (en ningún caso habrá reembolso) y en caso de que aumente el grupo o número de personas estarán sujetas a disponibilidad de cupos y tarifas, lo cual no condiciona la participación del grupo previamente confirmado.

  • Si no te presentas el día de desarrollo del programa, la reserva se cancelara sin derecho a reembolso y/o aplazamiento de la misma. Artículo 65 de la Ley 300 de 1996
  • Si llegas tarde, el programa queda sujeto a evaluación donde según el plan podrás no participar de algunas o de la totalidad de actividades programadas para el día. De igual manera no se harán reembolsos, se puede estudiar la posibilidad de canjear por otras actividades pero queda sujeta a disponibilidad de cupos y estudio de costos.
  • Si consignaste y enviaste un correo con la información de reserva, en un plazo no superior a 24 horas te llamaremos para verificar la información suministrada, resolver dudas e inquietudes, en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 08:00 Am a 05:30 Pm. Oficina Palermo
  • Una vez verificada la información y explicadas las políticas y condiciones, se te enviara un Email con información detallada de tu reserva y algunas recomendaciones para la participación en el programa.
  • Las reservas se confirman únicamente y sin excepción con el depósito mínimo exigido de acuerdo al destino escogido.
  • Luego debes hacer un avance (abono o anticipo) de por lo menos el 50% del valor del plan elegido, el cual puede se puede efectuar por siguientes medios de pago:
  • Pago electrónico: Elige tu plan y compra en línea dando clic en el botón Comprar Ahora que aparece al lado derecho del plan. Puedes pagar con Tarjeta Débito y Crédito MasterCard y VISA
  • Recaudo Banco BBVA: Convenio Corporativo Dosis Verde No. 8733, cuenta corriente No. 5457. Con el nombre y el número de cédula sin diligenciar ningún papel se puede realizar la consignación, Nit. 900095895-7 Dosis Verde S.A.S.
  • Consignación cuenta corriente AVAL: Número 000722157 del Banco de Bogotá a nombre de Dosis Verde S.A.S (la consignación se puede realizar en cualquier banco del grupo AVAL: AV Villas, Popular, Occidente).
  • Abono en nuestra oficina en Bogotá:Puedes acercarte a nuestra oficina en la ciudad de Bogotá, 1. Palermo: Carrera 14 No. 43-59 Oficina 203, o 2. Pagar en efectivo por lo menos el 50% del valor total del plan elegido; o por medio de tu tarjeta de Crédito o Débito (Mastercard, Visa), te daremos tu factura de pago y la información de reserva (recomendaciones, mapa y otras de interés).
  • Si realizas la consignación debes enviarnos vía Email a reservas@dosisverde.com o vía WhatsApp al número 3118463644 copia de la consignación agregando los siguientes datos: Nombre de la persona que reserva, telefono de contacto, correo electrónico, plan que reserva y fechaque desea reservar. 
  • Debes seleccionar un plan de los publicados en nuestra página web ó de los que recibiste vía mail o vía WhatsApp, donde debes prestar especial atención al nombre, costo del plan y destino.
  • Vía telefónica ó vía Email ó haciendo click en nuestra página en el link en soporte en línea podrás aclarar dudas y recibir información adicional si la requieres.

Planes y Aventuras

Sí. No genera ningún costo adicional en todas nuestras sedes.

  • Conocer el artículo 17 de la Ley 679 de 2001: “En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”
  • Conocer las políticas de reserva Dosis Verde: Apreciado cliente al realizar una reserva con dosis verde, es necesario aceptar las siguientes clausulas descritas en este documento, el cual deberá ser impreso, leído, aceptado, firmado y posteriormente enviado vía e-mail al correo reservas@dosisverde.com o dosisverde@gmail.com de no ser enviado el documento firmado y llegada la fecha de reserva se entenderá que el cliente acepta dichas clausulas en las cuales se especifican condiciones y responsabilidades. Para de descargar o imprimir el documento da click en Políticas de Reserva Dosis Verde S.A.S
  • Conocer la cobertura de tu póliza seguro contra de accidentes: Apreciado cliente, a continuación podrás verificar la cobertura y las condiciones particulares de su seguro contra accidentes. Para descargar o imprimir este documento da click en PÓLIZA SEGURO CONTRA ACCIDENTES

Si. Además de las actividades descritas en cada plan o en cada programa, quedas protegido(a) con un seguro contra accidentes de Metlife Colombia Seguros de Vida S.A., adicionalmente te recibiremos en nuestras sedes las cuales tienen piscina y otra serie de comodidades, también tienes incluidos los transportes internos y las alimentaciones del día. En el caso de planes de más de un día los planes tienen incluido los hospedajes y las alimentaciones por los días que pueda durar el programa.

Sí. Nuestras tarifas son fijas solo aplican descuentos publicados en cada plan los cuales pueden variar según la cantidad de personas o tipo de acomodación elegida o temporada. Nuestra empresa no compite con precios bajos, competimos con calidad, seguridad y un servicio personalizado, sin descuidar la responsabilidad ambiental y social que de nuestro oficio se desprende.

. Dosis Verde pone por encima de cualquier cosa la seguridad e integridad de sus clientes, por eso los planes y/o actividades pueden ser aplazadas, modificadas o suprimidas, por malas condiciones meteorológicas, geológicas y vulcanologicas, restricciones de la coordinación o administración del lugar, orden publico (terrorismo – huelga – manifestación) y accesos imposibilitados (derrumbes – taponamientos – obstrucciones).

Dosis te ofrece varias opciones de hospedaje, por su puesto respetamos tu privacidad y no tienes que compartir ni baño, ni cuarto con alguien desconocido.

Habrá un representante de Dosis Verde esperándote en el destino seleccionado en el lugar y hora descrita en tu confirmación de reserva para darte la bienvenida y resolver cualquier duda.

Todos los viajeros de Dosis Verde Ltda, estarán cubiertos por una póliza integral de seguro contra accidentes con la compañía Seguros del Estado S.A., cuyos montos y accidentes se describen a continuación:

  • Muerte Accidental $50.000.000
  • Inhabilitación Permanente $50.000.000
  • Gastos Funerarios $5.000.000
  • Gastos Médicos $5.000.000.

Para la mayoría de nuestras actividades, se requiere de un mínimo de 12 años de edad, hay actividades especiales para niños más chicos. Por favor consulta con uno de nuestros asesores que actividades pueden realizar los menores.

Las actividades son adecuadas para adolescentes y adultos de todas las edades, nuestros guías se encargarán te que el viaje cumpla con tus expectativas.

No, la mayoría de las actividades no requiere experiencia previa; si se requiere te lo haremos saber.
Un punto importante de los viajes que ofrecemos es que están pensados y planeados para personas que nunca han realizado la actividad y que tienen una condición física normal.

Si en alguna actividad o viaje en especial que algunas actividades, ej. Rafting, como muchos otros deportes, no son recomendables para personas con problemas de espalda, operaciones recientes y problemas cardíacos entre otros.

Síguenos en
nuestras redes en:


Encuentra
nuestros hoteles en:

Todos los derechos reservados Dosis Verde S.A.S
NIT 900095895-7 Registro Nacional de Turismo No. 13431

Desarrollo web por Micoworker.