Usted está aquí

Trabajo en Equipo 3.0

Duración 
1 día
Mínimo para 
10 personas
Actividades incluidas 

¡Trabajo en equipo e integración!

Excursión, Proyecto Vivencial, Expedición. Diversión, emoción y adrenalina en un descenso de rafting le permitirá al grupo conocerse como personas y descubrirse como equipo. Mapas, banderas, rápidos, remansos, olas, huecos se encadenan en una serie de retos donde los participantes deben pensar, hacer y actuar en equipo para superarlos, para poder llegar de manera eficaz, eficiente y efectiva a la meta.
Adicional a esto en una actividad divertida y competitiva de trabajar en equipo se realizará la actividad de " catapultas" en esta oportunidad se usará a manera de juego para disparar y destruir las fortalezas enemigas. La batalla finaliza cuando todas las demás fortalezas estén totalmente destruidas y la suya sea la única que queda en pie o la menos destruida.
A cada equipo se le entrega cierto presupuesto para la construcción de su Catapulta, el material lo pueden comprar en la “Bodega del Caballero Templario”. Este evento tiene las siguientes etapas: Planeación y compras, construcción y prueba, confrontación en el campo de batalla.

Team Building - Creatividad
Catapultas - Trabajo en equipo.
Rafting corporativo
Rafting - Equipos de trabajo.

Síguenos en
nuestras redes en:


Encuentra
nuestros hoteles en:

Todos los derechos reservados Dosis Verde S.A.S
NIT 900095895-7 Registro Nacional de Turismo No. 13431

Desarrollo web por Micoworker.