Excursión, Proyecto Vivencial, Expedición. Diversión, emoción y adrenalina en un descenso de rafting le permitirá al grupo conocerse como personas y descubrirse como equipo. Mapas, banderas, rápidos, remansos, olas, huecos se encadenan en una serie de retos donde los participantes deben pensar, hacer y actuar en equipo para superarlos, para poder llegar de manera eficaz, eficiente y efectiva a la meta.
Adicional a esto en una actividad divertida y competitiva de trabajar en equipo se realizará la actividad de » catapultas» en esta oportunidad se usará a manera de juego para disparar y destruir las fortalezas enemigas. La batalla finaliza cuando todas las demás fortalezas estén totalmente destruidas y la suya sea la única que queda en pie o la menos destruida.
A cada equipo se le entrega cierto presupuesto para la construcción de su Catapulta, el material lo pueden comprar en la “Bodega del Caballero Templario”. Este evento tiene las siguientes etapas: Planeación y compras, construcción y prueba, confrontación en el campo de batalla.
Nuestro evento Reto Empresarial contiene:
Por un valor adicional puedes agregar en este plan hasta 2 actividades de aventura, almuerzo especial, desayuno, refrigerios, eventos de integración al final del día, entre otros. ¡COTIZANOS AQUÍ!